La Patria | Manizales | 31 MAR 2015 – 10:30 pm
María Libia Franco recordará a Ismael Pulgarín, su nieto, como un niño muy tierno, divertido y avispado. Pero no lo volverá a ver, pues él fue la víctima mortal del accidente de tránsito que se registró el sábado en la noche en el sector de Mesones, a ocho kilómetros de Padua (Tolima).
El pasado sábado, a la 1:15 de la tarde, el niño y sus padres abordaron en Cartago el bus 8062 de la Empresa Arauca que cubría la ruta hasta La Dorada, con escala en Manizales. Iban a pasar las vacaciones de Semana Santa en Valledupar (Cesar), pero a las 7:00 de la noche sus planes se truncaron.
«Cuando cumplía años y en cualquier ocasión especial nos decía que quería que le diéramos muchos juguetes y carritos», finalizó la abuela de Ismael.
Carlos Arturo Pulgarín Franco, padre de Ismael, sigue hospitalizado en el Federico Lleras de Ibagué
El menor cursaba jardín en su natal Cartago. Murió a causa de un trauma encéfalocraneano severo. Su madre, Marta Lucía Morales, tuvo algunos cortes y golpes en la cara y el cuerpo, la remitieron a la Clínica San Marcel, pero ya fue dada de alta.
Carlos Arturo Pulgarín Franco, padre de Ismael, sigue hospitalizado en el Federico Lleras de Ibagué, y hoy en la mañana tendrían programada una intervención quirúrgica por una fractura en el antebrazo derecho. Magnolia Jaramillo está en cuidados intensivos pues tuvo un trauma de tórax y sufrió un infarto de miocardio.
Los pacientes de Manizales ya recibieron el alta médica, pues se descartaron lesiones graves o fracturas. Jessica Alexandra Restrepo y que fue dada de alta, sigue a la espera en La Dorada de que le dictaminen una posible fractura en un brazo. En Ibagué otras dos personas están internadas por traumas faciales y en la espalda.
Deja tu comentario