Investigación por asesinato de Ignacio Londoño contará con agencia especial de la Procuraduría

Investigación por asesinato de Ignacio Londoño contará con agencia especial de la Procuraduría CiudadRegion.com | Cartago | 31 JUL 2015 – 9:46 pm

Ante los graves hechos registrados en Cartago (Valle del Cauca) el pasado 20 de junio, en los que fue asesinado el señor Ignacio Londoño Zabala, aspirante a la Alcaldía de ese municipio, la Procuraduría General de la Nación constituyó agencia especial para intervenir en representación del Ministerio Público con los fines de velar por la garantía procesal, los derechos fundamentales y llegar a la verdad de lo sucedido.

En el atentado contra el político resultaron heridos su esposa, María Isabel Henao, y el Secretario de Hacienda de Cartago Mario Arenas.

El agente especial deberá informar sobre el estado actual de las investigaciones, así como entregar informes periódicos, en los términos previstos en el artículo 7 de la Resolución 224 de septiembre de 2011, sobre las diligencias y gestiones adelantadas, según lo preceptuado por el procurador general de la Nación para este caso.

Fuente: PGN

Entradas recientes

Aeropuerto Internacional Matecaña reactiva ruta Pereira-New York

En una noticia que ha despertado gran entusiasmo en la región, el Aeropuerto Internacional Matecaña…

10 mayo de 2025

Cierre total de la vía Bolívar-Primavera por derrumbe: tránsito se desvía por Roldanillo

Una grave emergencia vial afecta desde este viernes al municipio de Bolívar, Valle del Cauca,…

10 mayo de 2025

Alcaldía de Armenia resolverá dudas sobre impuesto predial este 10 de mayo

Con el objetivo de brindar soluciones rápidas, asesoría directa y mayor cercanía con los contribuyentes,…

9 mayo de 2025