En el norte del Valle del Cauca, las autoridades incautaron más de 500 kilos de marihuana que iban transportados en un vehículo de alta gama.
El operativo se llevó a cabo en zona rural del municipio de Roldanillo, personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (MNVCC) lograron la incautación de 590 kilogramos de marihuana tipo Creepy los cuales fueron hallados al interior de una camioneta Toyota línea Land Cruiser Prado TX, color Plata.
El procedimiento se cumplió en la mañana del pasado viernes en el corregimiento de Tierra Blanca, sector donde fue capturado un hombre de 25 años de edad, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
De acuerdo a las autoridades, el conductor del vehículo al verse acorralado por la Policía, intentó huir pero terminó en una zanja.
Te puede interesar: En Roldanillo, joven extorsionaba a su tía vía llamadas o mensaje
Así mismo, indicaron que el carro involucrado se encuentra con el chasis remarcado y el vehículo original se encuentra en la ciudad de Bogotá, por lo que descartaron que el vehículo pertenece a la Unidad Nacional de Protección.
Deja tu comentario