En una noche llena de tensión en Obando, al norte del Valle, un trágico suceso sacudió a la comunidad.
Este viernes 1 de septiembre, en la urbanización San Jorge, específicamente en la calle 1C con carrera 20, se produjo un homicidio que ha conmocionado a la localidad. La víctima es un hombre de 31 años, identificado como Jhonatan Smith Narváez Ocampo, quien perdió la vida tras recibir varios impactos de bala.
Según el reporte policial el presunto agresor, un individuo de 27 años, en medio del caos, intentó huir de la escena a bordo de una motocicleta. Sin embargo, al percatarse de la presencia policial, optó por abrir fuego contra los agentes. Esto desencadenó una respuesta inmediata por parte de la patrulla policial, resultando en heridas para el individuo en fuga.
Los agentes de policía actuaron de manera rápida y efectiva, proporcionando asistencia médica al agresor herido y trasladándolo al hospital local para recibir atención médica.
Te puede interesar: Golpe a la criminalidad en Tuluá, autoridades esclarecen 10 homicidios
Este hecho marca el primer homicidio registrado en Obando durante el presente mes.
Una vez que el individuo herido fue estabilizado y recibió atención médica, se procedió a su detención. Actualmente, se encuentra bajo custodia y a disposición de la Fiscalía URI Cartago, donde se llevará a cabo la investigación correspondiente para determinar su responsabilidad en el homicidio de Jhonatan Smith Narváez Ocampo y su intento de evadir a la policía.
Un nuevo proyecto de ley para eliminar pico y placa a personas con discapacidad está…
Este sábado, un lamentable hecho enluta a una familia en el Valle del Cauca. Un…
Luis Alberto Posada, uno de los íconos más representativos de la música popular de Luis…