En las últimas horas, las autoridades confirmaron el hallazgo de otro cuerpo sin vida en la vía que comunica al municipio de Cartago con Ansermanuevo, elevando a 4 la cifra de víctimas en este sector del norte del Valle en solo tres días.
El hallazgo se produjo en la tarde de este miércoles 26 de abril en el sector de la Pedrera del corregimiento de Anacaro.
Al interior de un cañaduzal, se encontraba el cuerpo sin vida de un joven de 23 años identificado como Gustavo Adolfo Grisales Fernández. Al lado del cuerpo fue encontrada una motocicleta Honda C90 de placa YXD68.
Entre las primeras hipótesis de las autoridades, el cuerpo del joven hallado este miércoles podría ser del acompañante de José Sebastián Echeverry Giraldo, quien fue baleado este lunes muy cerca de este lugar. Grisales habría alcanzado a huir gravemente herido.
Te puede interesar: Joven de Cartago falleció en accidente de tránsito en Cerritos
Tras estos hechos, las autoridades de policía anunciaron el reforzamiento de la seguridad en esta importante vía que comunica a Cartago con Ansermanuevo, que se ha convertido en escenario de hechos violentos.
Hecho de intolerancia en Cartago deja un herido
En otro hecho registrado en la calle 10 entre carreras 17 y 16 sentido sur-norte, cerca a la entrada del barrio El Rosario, se presentó un hecho de intolerancia en el que resultó herido una persona.
Al parecer una persona que se movilizaba en un bus de servicio público y un motociclista se enfrentaron y uno de ellos con un arma traumática hirió al otro.
El hecho se presentó a una calle de donde están ubicadas la estación de Policía y Tránsito de Cartago. El herido fue trasladado en un carro de la policía a un centro asistencial. El agresor fue capturado y el arma incautada.
Deja tu comentario