Gobernadora del Valle descartó peaje en Obando

Gobernadora del Valle descartó peaje en Obando CiudadRegion.com | Cartago | 30 SEP 2016 – 12:18 am

La Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro recalcó que no habrá más peajes en el Valle del Cauca ante la zozobra que se ha generado en el Norte del departamento por la instalación de otro en Obando.

“Se estaba pensando hacer un peaje en Obando y ya quedó descartado, nosotros no  vamos a aceptar más peajes en el Valle del Cauca y, por eso, quedó descartado ese peaje”, dijo Dilian Francisca Toro.

El director de la ANI, a su vez, señaló que “hubo preocupación infundada de que se iba a instalar un peaje entre Cartago y la Victoria, la Gobernadora nos había dicho que no era un tema aceptable, estamos de acuerdo con ella y hoy sencillamente reafirmamos que no va a ver un peaje en este tramo”, concluyó.

Entradas recientes

Petro declara día cívico en Colombia; ese día habrá debate en el Senado sobre la Reforma Laboral

El presidente Gustavo Petro anunció que el próximo martes 18 de marzo será declarado día…

15 marzo de 2025

Ataque sicarial en Cartago deja una mujer fallecida y dos heridos

La noche del sábado 14 de marzo, la violencia sacudió nuevamente a Cartago, Valle, cuando…

15 marzo de 2025

BioParque la ‘Puerta de Alcalá’: el nuevo ícono turístico en el Valle del Cauca

El BioParque la ‘Puerta de Alcalá’ avanza como uno de los proyectos turísticos más ambiciosos…

14 marzo de 2025