Gestora social de Argelia, Norte del Valle realiza actividades en el mes de la niñez

Gestora social de Argelia, Norte del Valle realiza actividades en el mes de la niñez CiudadRegion.com | Cartago | 12 ABR 2016 – 9:42 am

Este jueves 7 de abril en las instalaciones de la institución educativa Gilberto Álzate Avendaño, la gestora social del Municipio de Argelia, Yasmin Yulieth Buriticá, realizó en conjunto con la Oficina de gestión social del departamento, una obra de teatro para los niños del municipio entre los 3 a 12 años de edad.

La Gestora social del municipio, hizo énfasis en que estos son los espacios que se quieren crear para los niños, no solo en el mes en que se conmemora su existencia, sino de una forma periódica durante todo el año; dijo que esta clase de diversiones sanas son las que deben de tener los niños del municipio de Argelia, para que desde temprana edad los infantes visualicen una forma distinta de pasar el tiempo libre.

Se hace la Invitación a los padres de familia del municipio, que hagan participes a sus hijos de las actividades que se tienen programadas para ellos en su mes.

Redactó: Mario Murillo Millán

Entradas recientes

Denuncian presunta estafa de 36 IPS que facturaron servicios sin tener infraestructura física

La Administradora de los Recursos del Sistema General de Seguridad Social en Salud (ADRES) ha…

4 marzo de 2025

Asesinan a funcionaria de la Gobernación de Risaralda en Santa Rosa de Cabal: ofrecen recompensa

La Gobernación de Risaralda y las autoridades locales han encendido las alarmas tras el asesinato…

4 marzo de 2025

José Manuel Ríos Morales es postulado como precandidato presidencial por exalcaldes de Colombia

Un grupo de 21 exalcaldes del país ha decidido postular al exalcalde de Armenia, José…

4 marzo de 2025