La Unidad de Gestión del Riesgo del Valle del Cauca realiza seguimiento a lo ocurrido en el Municipio de Alcalá el pasado jueves 22 de mayo, donde 12 casas se quemaron afectando a varias familias de la localidad, así lo dio a conocer Oscar Marino Badillo, titular de la dependencia quien indicó que se analizan las causas que ocasionaron que las viviendas fueran consumidas por el fuego.
Inmediatamente ocurrió el suceso, el director de la Unidad de Riesgos del Departamento hizo presencia en el Municipio
“Se está recogiendo toda la información, las actas respectivas con la evaluación de los daños y los censos, mientras tanto estamos gestionando las ayudas ante la Unidad Nacional del Riesgo”, dijo Badillo.
Inmediatamente ocurrió el suceso, el director de la Unidad de Riesgos del Departamento hizo presencia en el Municipio donde en compañía del alcalde de Alcalá se puso al frente de la emergencia. La Alcaldía tomó la recomendación de los organismos de socorro y declaró la urgencia manifiesta y la calamidad pública para darles atención a las familias que fueron ubicadas en un albergue provisional y en casas de familiares y amigos.
El gobierno departamental continúa realizando la gestión correspondiente ante la Unidad Nacional del Riesgo para solucionar los requerimientos de la comunidad afectada.
En un esfuerzo por mejorar los índices de seguridad y fomentar un entorno más protegido…
El viernes 22 de noviembre, Manizales fue escenario de un caso de fleteo que encendió…
24Five sigue siendo una sorpresa en gran parte de Latinoamérica como uno de los brokers…