CiudadRegion.com | Cartago | 04 MAR 2015 – 9:55 pm
Desde su lugar de reclusión, German González Osorio le escribe una carta a sus amigos, a través de la cual, les envía un mensaje de paz y de amor a sus familias.
____
“Desde el sitio de reclusión donde me encuentro, agradezco todos los gestos de apoyo y amistad que me han brindado.
A pesar de la soledad que se puede sentir en ciertos momentos tras estas rejas que me privan de la libertad física, no hay barreras para mi libertad mental y espiritual.
Siempre me hallo acompañando de nuestro señor y la fe que tengo en él no me abandona.
Frente a los casos que me imputan, solo piso a Dios que brille la verdad, ya que ha conciencia son el resultado de montajes y persecuciones políticas y es por eso que en ningún momento he aceptado culpas. Soy inocente y espero que la verdad sea la que brille ya que con ella saldré inocente y libre de esta situación.
A mi amada y bella familia les agradezco su entrega y acompañamiento incondicional, no tengo palabras para expresar el sentimiento de amor y gratitud que les tengo, sé que esta situación ha sido difícil y dolorosa más aun con la perdida de mi amado hijo Germán Alejandro.
La fe y fortaleza que el señor ha puesto en nuestros corazones ha sido el instrumento que nos ha ayudado a sanar avanzando lentamente en el camino de la vida.
El tiempo es el mejor amigo siendo a la vez el peor enemigo del hombre, en estos momentos el tiempo ha demostrado la verdadera realidad y cara de las personas. Yo no tengo nada que decir, el tiempo y las verdades habla por sí solas, por lo mismo mi tranquilidad es total.
Nunca dejare mi esencia social, seguiré desde donde me halle buscando mecanismo que permiten ayudar a los más desprotegidos, por lo mismo, todos mis programas y actividades han estado direccionados hacia ellos.
Los invito a sanar el odio, rencor y venganza de sus corazones, ya que son enfermedades que nos afectan y nos matan. Hace más daño alimentar estos sentimientos que el daño que nos pueden causar los enemigos que nos ganamos día a día por diferentes circunstancias.
Yo, me hallo en paz y tranquilo en estos momentos a pesar de todo lo que me ha sucedido y he perdido: perdí todo lo construido en mi vida, la oportunidad de estar en compañía de mi familia, la mujer amada, mi amado hijo, mis amigos German Hernando y Eliecer Pérez y mi libertad.
Sé que en estos momentos las personas que han causado tanto daño en mi vida y que se hallan libres, están más presos que cualquiera ya que la codicia, envidia, avaricia, temores y miedos por todos los males que hacen día tras día no los dejan vivir tranquilos y en paz.
Gracias a todos por su apoyo, confianza y acompañamiento incondicional. Sigamos adelante en paz con tranquilidad espiritual y mental.
Sigamos amando nuestra ciudad y aportando el granito de arena para construir una ciudad mejor.
La paz empieza en nuestros corazones y se refleja en el entorno.
Seamos libres mental y espiritualmente que con esos construiremos una libertad física”.
Su amigo
GERMAN GONZALEZ OSORIO.
Deja tu comentario