Gaula capturó integrante del cartel del Norte del Valle

CiudadRegion.com | Cartago | 06 AGO 2016 – 12:51 pm

En desarrollo de operaciones interagenciales con el Cuerpo Técnico Investigativo CTI y por medio de información humana, el Gaula Militar del Valle unidad orgánica de la Tercera Brigada de la Tercera División del Ejército Nacional, capturó en las ultimas al sujeto identificado como Julián Andrés Muñoz García alias Julián.

La captura se realizó en el barrio el Caney de la Ciudad de Santiago de Cali- Valle del Cauca, este sujeto es un importante miembro del cartel del norte del Valle y era el encargado de coordinar el envío de cocaína para mercados extranjeros con destino final Estados Unidos y Europa. 

Gracias a información suministrada por la ciudadanía fue posible dar inicio a un seguimiento de varios meses que permitió la captura de este sujeto el cual permitirá neutralizar las redes del narcotráfico.

Fuente: ENC

Entradas recientes

Humedal El Samán en Cartago: su aireador vuelve a funcionar y mejora la calidad del agua

El humedal El Samán en Cartago ha recibido un importante impulso ambiental con la reactivación…

23 febrero de 2025

Menor de edad fue hallado sin vida en el barrio San Pablo de Cartago: investigan las causas

Las autoridades de Cartago han iniciado una investigación para esclarecer la muerte de Juan Manuel…

23 febrero de 2025

Obras de la vía Pereira-Marsella avanzan en 79%

La vía Pereira-Marsella avanza en su recuperación con un progreso del 79 %, según reportó…

22 febrero de 2025