Este domingo 21 de junio de 2020, fecha en la que los colombianos celebraron el Día del Padre, quedará en la memoria de los malos recuerdos de tres familias del norte del Valle, tras hechos violentos en los que perdieron la vida dos jóvenes y un hombre de casi 50 años de edad.
El informe de la Policía señala que en Cartago fue asesinado Luis Carlos Herrera Martínez, de 47 años de edad, al cual lo conocían popularmente como «El Destemplado».
De acuerdo con las autoridades el crimen ocurrió a eso de las 2:00 de la tarde, a la altura del kilómetro 5, sobre la vía que de Cartago conduce al Municipio de Alcalá, en el norte del Valle.
Te puede interesar: Investigan asesinato de una pareja en La Unión
La víctima, quien se desplazaba en una moto FZ, fue atacada con arma de fuego y la mayoría de los disparos se los propinaron en el cráneo, los cuales acabaron con su vida en el lugar de los hechos.
Entre tanto, otro de los hechos violentos sucedió en el municipio de Alcalá, en donde las autoridades reportaron que un joven de 25 años, identificado como Jeison Andrés Burgos Casallas, murió en las instalaciones del hospital San Vicente de Paul.
La policía indicó que Burgos Casallas, fue atacado a tiros cuando se encontraba al interior de una vivienda ubicada en la calle 3ª con. 4ª del barrio La Plazuela. Herido de muerte fue trasladado al centro asistencial en donde falleció.
El tercer homicidio del domingo en el norte del Valle, sucedió en Sevilla y el presunto autor fue capturado.
Así lo revela el informe policial en el que se detalla que a las 3:20 de la tarde, en la calle 64 con carrera 53 del barrio La Feria, personal del CTI de la Fiscalía realizó la inspección técnica al cadáver de Manuel Micolta Echavarría, de 24 años de edad.
Los investigadores del crimen señalaron que un hombre de 73 años, a quien le incautaron una escopeta y registra anotaciones por el delito de inasistencia alimentaria, sería el presunto autor del homicidio.
Agregaron que dentro de las acciones institucionales y de investigación adelantadas, establecieron que se trató de un caso de intolerancia social.
Según registros de la Policía, el Día del Padre, sin contar los homicidios de Cali, fueron asesinadas 10 personas en siete localidades vallecaucanas, las cuales se relacionan así:
El 2024 termina sin buenas noticias para los habitantes del Quindío, ya que las dobles…
Con un profundo sentimiento de pérdida, la comunidad artística de Cartago y el Valle del…
La Policía Nacional de Colombia dio a conocer en Pereira el nuevo cartel de ‘Los…