El Museo Rayo de Dibujo y Grabado Latinoamericano de Roldanillo, Valle del Cauca, en el marco de la celebración del mes de la niñez, está invitando a todos los niños y las niñas de Colombia a celebrar el tradicional Concurso Infantil de Dibujo a Color que en esta versión se llevará a cabo en la modalidad presencial.
El Concurso se realizará el día sábado 29 de abril, 2023 a partir de las 9:30 de la mañana y hasta las 12:00 del mediodía.
Podrán participar todos los niños y las niñas entre los 4 y 12 años de edad. La participación no tendrá ningún costo. Los niños y las niñas de otras ciudades deberán desplazarse el día del evento hasta Roldanillo y reunirse en la sede del Museo Rayo para elaborar sus dibujos.
El acto de premiación se realizará de forma presencial el mismo sábado 29 de abril a partir de las 3:00 de la tarde en el teatro al aire libre del Museo Rayo, donde podrán disfrutar de la obra de teatro infantil “Lo que callan los fantasmas” contribución de la caja de compensación familiar COMFANDI.
El tema del concurso es libre, el dibujo debe ser elaborado con lápiz, color, crayola, lapicero o marcador; no se aceptan dibujos con vinilo, tempera, acuarela, óleo o acrílico. La Fundación Museo Rayo proporcionará los materiales para la producción de los dibujos: La cartulina y los colores a cada uno de los niños participantes, quienes también podrán traer y usar sus propios materiales.
La invitación va dirigida a los padres de familia, a los maestros, a la comunidad en general y especialmente a los niños y niñas, para que se preparen y participen de este importante evento que realiza el Museo Rayo en Roldanillo desde hace 49 años.
Este evento es apoyado por el Ministerio de Cultura a través del Programa Nacional de Concertación Cultural.
El municipio de Roldanillo, ubicado en el corazón del Valle del Cauca, celebra este 20…
En una reciente mesa de seguridad liderada por el gobernador del Quindío, Juan Miguel Galvis,…
La Alcaldía de Buga, Valle del Cauca, anunció la implementación de medidas temporales para fortalecer…