En las últimas horas, los municipios de Ansermanuevo y Zarzal, ubicados en el norte del Valle, fueron escenario de hechos violentos que dejaron como saldo dos víctimas más, incluyendo a una mujer.
El primero de los lamentables incidentes tuvo lugar en la zona rural de Ansermanuevo, donde Juan de Dios Marín Marín, de 58 años, perdió la vida el pasado domingo. Su cuerpo fue encontrado en la vereda Las Palomas con una única herida causada por arma de fuego. La inspección técnica del cadáver fue realizada por el CTI de la Fiscalía en el Hospital Santa Ana de los Caballeros.
El segundo caso ocurrió en el corregimiento de La Paila, Zarzal, donde el cuerpo de Betsabé Echeverry fue descubierto la mañana del domingo. La mujer, que estaba desaparecida desde la noche del sábado, lamentablemente fue encontrada sin vida en el sector Las Cañas, al costado de la vía que conecta Zarzal con La Paila. El cuerpo presentaba signos de violencia.
Te puede interesar: Alcaldes electos en norte del Valle: Triunfo del Partido de la U
Las autoridades iniciaron la investigación de ambos casos para esclarecer las circunstancias de estos trágicos sucesos.
Estos hechos reflejan la preocupante situación de violencia en algunos municipios del Valle del Cauca, instando a las autoridades a redoblar esfuerzos para garantizar la seguridad de los ciudadanos y llevar a los responsables ante la justicia.
Un nuevo proyecto de ley para eliminar pico y placa a personas con discapacidad está…
Este sábado, un lamentable hecho enluta a una familia en el Valle del Cauca. Un…
Luis Alberto Posada, uno de los íconos más representativos de la música popular de Luis…