El Alcalde de Ulloa lamentó el estado de salud del segundo caso de COVID-19.
Las autoridades de salud en el Valle del Cauca reportaron este viernes 495 nuevos casos de Coronavirus entre los que se incluyen 3 del norte del Valle, distribuidos así: 1 en Ulloa y dos en Zarzal, Municipio que registra un acelerado incremento de personas contagiadas.
Ulloa cuenta en su acumulado con 2 casos de la enfermedad, de los cuales el primer positivo ya se recuperó. Por su parte, en Zarzal la cifra de casos confirmados llega a 20.
Con el reporte de este 24 de julio, el Valle del Cauca cuenta con 20.416 personas contagiadas, 789 han fallecido y 11.931 pacientes figuran como recuperados.
Juan Antonio Peña, Alcalde del Municipio de Ulloa, explicó que el nuevo caso de contagio corresponde a un hombre joven doblemente expuesto al contagio por actividades laborales y por haber estado recientemente en la ciudad de Pereira.
Te puede interesar: Ansermanuevo y El Águila registran nuevos casos de COVID-19
El mandatario lamentó el caso, sobre todo el estado de salud del contagiado, aunque no entregó detalles.
Así mismo, indicó que seguramente serán más los casos positivos que le reporten a su localidad, por lo que de nuevo hace el llamado a los ulloenses para que no esperen adoptar medidas de bioseguridad para frenar la propagación del virus por temor a un comparendo, sino para que lo hagan pensando en la salud personal y la de los demás.
Deja tu comentario