Las autoridades del norte del Valle confirmaron el trágico asesinato de María Fernanda Zapata, una joven de 16 años de Ríofrío, y su compañero sentimental Juan David Perlaza González, de 20 años, quienes fueron hallados sin vida en un sector rural del corregimiento de Venecia, entre las veredas La Diamantina y Puente Rojo en el municipio de Trujillo.
El comandante de la Policía, coronel Nicolás Guillermo Suárez Plata, informó que los cuerpos de las víctimas presentaban múltiples heridas de arma de fuego y también lesiones causadas con cuchillo. El oficial explicó que, según informes de inteligencia, los móviles del crimen podrían estar relacionados con problemas pasionales.
La escena de los hechos ha conmocionado a la comunidad de Trujillo, y en especial a los habitantes del corregimiento de Venecia sector donde podría también haber presencia de grupos al margen de la ley.
En el área donde ocurrieron los asesinatos, operan varios grupos armados. La Policía ha identificado la presencia de Clan del Golfo y Los Guatines, una organización de delincuencia común.
Te puede interesar: Batallón de Alta Montaña en Paila Arriba. Tropas ya hacen presencia en el centro y norte del Valle
Recompensa por Información
Para esclarecer los hechos, la Policía Nacional ha ofrecido una recompensa de hasta 10 millones de pesos a cualquier persona que pueda proporcionar información relevante que conduzca a la identificación y captura de los responsables del doble homicidio. Con esta medida, las autoridades esperan obtener la colaboración de la comunidad y avanzar en la investigación.
Deja tu comentario