En un atentado sicarial ocurrido la noche del jueves en el municipio de Roldanillo, un hombre perdió la vida tras ser atacado en la Estación de Servicio Biomax Las Palmas ubicada en la vía hacia Zarzal. La víctima, identificada como Wilder Humberto Bermúdez, de 56 años, quien era uno de los despachadores de gasolina que trabajaba en esa Estación de Servicio (E.D.S.).
Según las primeras versiones, Wilder Humberto Bermúdez fue interceptado por dos hombres en motocicleta mientras realizaba su labor habitual en la estación de servicio. Sin mediar palabra, uno de los sicarios disparó repetidamente, causando múltiples heridas que le provocaron la muerte en el lugar de los hechos. Los agresores huyeron rápidamente del lugar, dejando a la comunidad consternada y a las autoridades en alerta.
Te puede interesar: Circasia celebra un año sin homicidios: ejemplo de seguridad y prevención en Colombia
Las autoridades indicaron que se está llevando a cabo una investigación para esclarecer los móviles del ataque y capturar a los responsables del crimen y le recordaron a la comunidad colaboración con cualquier información que pueda ser relevante.
Deja tu comentario