Cerca de diez personas resultaron heridas, seis de ellas de consideración, en un accidente de tránsito registrado en la tarde de ayer miércoles en la vía entre Cartago y Obando.
Según las primeras versiones, la fuerte lluvia hizo que el conductor de una Van de servicio público perdiera el control y se estrellara contra una baranda de una curva de la carretera, por lo quedó en el separador.
El vehículo, que era de la empresa Tax Central y cuyas placas son SJU-948, cubría la ruta Cali-Cartago
El vehículo, que era de la empresa Tax Central y cuyas placas son SJU-948, cubría la ruta Cali-Cartago, por lo que sus ocupantes resultaron lesionados.
Las autoridades informaron que seis personas fueron trasladadas a un centro asistencial con heridas de consideración, pero que los lesionados son más, pues algunos pasajeros se fueron por su cuenta hasta Cartago.
Con motivo del Día Internacional de la Clase Trabajadora, Pereira y Dosquebradas se preparan para…
Una devastadora tragedia sacudió al departamento del Huila el pasado lunes 28 de abril de…
En un esfuerzo por impulsar la infraestructura y la competitividad del suroccidente colombiano, la gobernadora…