Luego de los primeros resultados de la investigación del robo al banco Davivienda en El Cairo donde murió un subintendente, el CTI de la Fiscalía, capturó en el municipio de Alcalá a uno de los sospechosos
En el procedimiento, fue detenido el patrullero Brayan Leandro Angucho Ordóñez, adscrito a la Estación de Policía El Cairo mediante una orden judicial.
Según informó la policía, le encontraron 40 cartuchos de diferente calibre, 20 dosis de sustancia alucinógena, 2 equipos móviles y dinero en efectivo.
Así mismo, dentro del operativo también decomisaron el vehículo particular, al parecer de propiedad del capturado.
El atraco al banco, ocurrió en el municipio de El Cairo, al medio día del pasado 30 de marzo.
Las autoridades recibieron inicialmente una llamada como método de distracción, pidiendo que se dirigieran a un sitio porque presuntamente se registraba una alteración de orden público.
Todos los uniformados de la estación se fueron a atender la supuesta emergencia con excepción de un subcomandante de la Estación.
Posteriormente se alertó del atraco de un establecimiento bancario, llamado que fue atendido por el subintendente José Ronald Torres, de 39 años, subcomandante de la Policía de la localidad, quien llegó solo al lugar y cuando intentaba frustrar el acto delincuencial, en medio de un cruce de disparos resultó impactado en varias oportunidades, perdiendo la vida de forma inmediata.
El director general de la Policía Nacional, Jorge Luis Vargas, había ofrecido una recompensa de hasta $100 millones de pesos, a cambio de información que condujera a la captura de los responsables.
El Black Friday se ha consolidado como uno de los eventos de compras más esperados…
Copa Airlines anunció que a partir de enero de 2025 suspenderá temporalmente sus vuelos desde…
La creación de videos, antes un proceso complejo y costoso, se ha vuelto más accesible…