CartagoJusticiaNorte del Valle

Capturaron a alias ‘Pájaro’, uno de los más buscados en el Norte del Valle

El capturado está incluido en el cartel de los más buscados y es señalado como presunto sicario en La Victoria y La Unión Valle.

En las últimas horas la Policía logró la captura de un individuo buscado por delitos graves, luego de un incidente en el parque principal del municipio de La Victoria en el norte del Valle. Alias “Pájaro”, quien se encuentra incluido en el cartel de los más buscados, es señalado como presunto sicario en los municipios de La Victoria y La Unión Valle, según informaron las autoridades.

El arresto se produjo luego de que las cámaras de seguridad captaran el momento en el que dos personas resultaron heridas por disparos con arma de fuego, perpetrados por individuos a bordo de una motocicleta.

El hecho ocurrió cerca de la medianoche del domingo en la vía pública, frente al parque principal del municipio de La Victoria. Dos hombres que se desplazaban en moto se detuvieron y uno de ellos, el pasajero, apuntó con un arma de fuego hacia un grupo de personas que se encontraban afuera de un establecimiento comercial. Sin embargo, el arma al parecer se encasquilló, obligando al agresor a sacar otra arma de fuego y apuntarla contra la multitud, huyendo del lugar después del ataque. Dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas al centro hospitalario más cercano.

Te puede interesar: Capturado en Cartago por intentar sobornar a uniformados

Gracias a la rápida reacción policial tras una llamada al número de emergencias 123, el personal del cuadrante logró capturar al presunto responsable de las lesiones. En su poder se encontraron dos armas de fuego tipo revólver, 4 cartuchos calibre 38 y 2 vainillas, además de la motocicleta utilizada en el acto delictivo.

El detenido fue identificado como alias “Pájaro”, buscado por los delitos de Concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes, junto con las armas y la motocicleta incautadas, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación para el proceso de judicialización correspondiente.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas