El pasado 5 de agosto, la comunidad de Zarzal quedó conmocionada con el hallazgo de tres hermanos, oriundos de Buenaventura, cuyos cuerpos fueron encontrados desmembrados en una fosa común en zona rural de este municipio del norte del Valle.
Unidades de la Sijín de la Policía, realizaron un operativo en Cali, en el cual se llevaron a cabo cuatro allanamientos en diferentes barrios logrando la incautación de un teléfono y la captura de dos presuntos homicidas del triple crimen.
De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía General de la Nación los capturados harían parte de la estructura criminal de «Los Magos», dedicada a los homicidios selectivos en poblaciones como Cali, Jamundí y municipios del norte del Valle, donde ofrecían sus servicios al mejor postor.
Las víctimas identificadas como los hermanos Gustavo Adolfo, Jhon Fredy y Leison Martínez, habían salido de Buenaventura con destino a Cali con el fin, presuntamente de cobrar un dinero producto de un negocio y los desaparecieron, según denuncia de sus familiares el pasado 5 de agosto del presente año.
Los detenidos serán llevados a audiencia pública donde la Fiscalía imputara los cargos por delitos de concierto para delinquir agravado, homicidio agravado, desaparición forzada, tortura, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.
El municipio de Roldanillo, reconocido como uno de los destinos más populares para la práctica…
Un hecho inquietante sacudió a Pereira en las últimas horas tras la publicación de una…
Desde deportes de resistencia hasta entrenamiento de fuerza, una nutrición adecuada puede marcar la diferencia…