Capturado hombre que habría asesinado a dos hermanos al norte del Valle

HSBNoticias | Palmira | 27 ENE 2017 – 10:40 am

Como Narciso Gallego fue identificado el presunto responsable del doble homicidio de dos hermanos en hechos ocurridos en el municipio de Ansermanuevo, norte del Valle. El sujeto fue detenido mediante orden judicial.

A la altura de la calle 7 con carrera 4, del centro del municipio de Ansermanuevo, norte del Valle, las autoridades de Policía hicieron efectiva la orden de detención contra Narciso Gallego, de 38 años de edad, quien estaba siendo solicitado por el Juzgado Tercero Municipal con función de control de garantías de Cartago, debido a la investigación que se adelanta por la muerte de los hermanos Anderson y Deybi Grisales Martínez, asesinato ocurrido el pasado 14 de enero en esta misma población.

El sujeto deberá responder por el presunto delito de homicidio agravado, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y lesiones personales.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.

Entradas recientes

Aeropuerto Internacional Matecaña reactiva ruta Pereira-New York

En una noticia que ha despertado gran entusiasmo en la región, el Aeropuerto Internacional Matecaña…

10 mayo de 2025

Cierre total de la vía Bolívar-Primavera por derrumbe: tránsito se desvía por Roldanillo

Una grave emergencia vial afecta desde este viernes al municipio de Bolívar, Valle del Cauca,…

10 mayo de 2025

Alcaldía de Armenia resolverá dudas sobre impuesto predial este 10 de mayo

Con el objetivo de brindar soluciones rápidas, asesoría directa y mayor cercanía con los contribuyentes,…

9 mayo de 2025