El Diario | Pereira | 18 JUN 2014 – 6:32 pm
Luego de horas de lucha por recuperar su vida, Juan Carlos Gil Martínez de 23 años, quien había sido trasladado desde el municipio de Obando al hospital San Jorge de Pereira el día sábado, cerró sus ojos el lunes para emprender su viaje al más allá.
Ese día en medio del júbilo, Juan Carlos se subió a la moto como parrillero en zona rural del municipio de Obando con destino a la caravana
Nadie pensaría que la celebración por el primer triunfo de la Selección Colombia sobre Grecia el pasado sábado, terminaría enlutando a toda una familia en el municipio de Obando, Valle del Cauca.
Ese día en medio del júbilo, Juan Carlos se subió a la moto como parrillero en zona rural del municipio de Obando con destino a la caravana que sería en las vías del pueblo. Por desgracia, el conductor de la motocicleta perdió el control de la misma, con tan mala suerte que ambos cayeron, pero la peor parte se la llevó Gil Martínez, quien sufrió un fuerte golpe en la cabeza, por lo que de inmediato tuvo que ser trasladado un centro asistencial y posteriormente remitido al hospital San Jorge.
Allí trató durante muchas horas de continuar con su vida con la ayuda de los galenos, pero las complicaciones de salud tomaron más fuerza hasta que ocasionaron la muerte.
Gil Martínez, era padre de un niño de dos años, le encantaba el microfútbol y trabajaba en una estación de gasolina. Vivía con su compañera sentimental y varios de sus familiares.
Deja tu comentario