En las últimas horas fue desarticulada la banda delincuencial ‘Las Monas’, una organización dedicada al sicariato y al expendio de alucinógenos.
Según el coronel Wilson González, comandante de la Policía Valle, este grupo era liderado por alias ‘La Mona’, además, varias mujeres fueron detenidas como presuntas participantes de actividades ilegales en el norte del Valle.
“Todas ellas vinculadas con los delitos de tráfico de estupefacientes, porte ilegal de armas y homicidios”, señaló el coronel González.
Las autoridades descubrieron que la banda comercializaba alucinógenos a través de puestos de ventas de arepas, con la fachada de este negocio lograba comercializar marihuana y bazuco en por lo menos cuatro sectores de Cartago.
Fuente: Blu Radio
El sector del aguacate Hass colombiano enfrenta un nuevo reto internacional tras la decisión del…
Cambio de mando en el GAULA de la Policía en el Valle: llega el mayor…
La Secretaría de Salud Pública y Seguridad Social de Pereira ha emitido una alerta ante…