Buenas noticias recibió El Águila en sus fiestas Aniversarias y del campesino

Buenas noticias recibió El Águila en sus fiestas Aniversarias y del campesino CiudadRegion.com | Cartago | 01 JUL 2014 – 11:24 pm

El gobernador del Valle del Cauca, Ubeimar Delgado, compartió con la comunidad del municipio nortevallecaucano de El Águila la celebración del aniversario 109 y las fiestas del campesino en compañía de la alcaldesa Nelly Grajales y diversas personalidades del Departamento.

Esta maquinaria que entregaremos, ayudará a los municipios a mejorar el estado de muchas vías, especialmente terciarias

El Mandatario repartió kits para los campesinos y anunció la entrega de un combo de maquinaria, compuesto por una volqueta y una motoniveladora el próximo 3 de Julio, a varios municipios vallecaucanos.

“Esta maquinaria que entregaremos, ayudará a los municipios a mejorar el estado de muchas vías, especialmente terciarias, lo cual permitirá a los campesinos sacar la carga de sus productos a las cabeceras y así mejorar su calidad de vida”, manifestó el gobernador Delgado.

La alcaldesa del Municipio de El Águila, Nelly Grajales, agradeció al gobernador por hacer más amable la vida de los aguileños.

Entradas recientes

Inician obras de mejoramiento de la malla vial en Armenia

Con la intervención inicial en la carrera 16 norte, a la altura de la Clínica…

11 mayo de 2025

Gaula Militar rescata a joven secuestrada en Chinchiná y hallada en Pijao: detalles del operativo en el Eje Cafetero

En un exitoso operativo realizado por el Gaula Militar del Eje Cafetero, las autoridades lograron…

11 mayo de 2025

Aeropuerto Internacional Matecaña reactiva ruta Pereira-New York

En una noticia que ha despertado gran entusiasmo en la región, el Aeropuerto Internacional Matecaña…

10 mayo de 2025