Nuevas obras que beneficiarán la movilidad de los lugareños, productos agrícolas y el turismo, fueron adjudicadas en la última semana por la Secretaría de Infraestructura del Valle en los municipios de Bolívar, La Victoria, Ginebra, Roldanillo y El Dovio.
Julián Lora, Secretario de Infraestructura del Valle, destacó que en el paquete de obras se encuentra las que se realizarán en zona rural de Bolívar, en el corregimiento La Primavera, que permitirá mitigar inconvenientes por deslizamientos que se registran en ese sector.
La adjudicación de esta obra fue por valor de $2.178 millones, indicó el funcionario.
De igual resaltó fueron adjudicados los trabajos de parcheo y bacheo en el cruce norte de La Victoria, en la salida a Cartago, por 1.500 millones de pesos y la rehabilitación de un ramal en Ginebra por 467 millones de pesos.
“Hemos adjudicado, atendiendo una acción judicial, el parcheo y bacheo en unos tramos de una vía bastante deteriorada desde El Placer hasta La Hacienda El Paraíso y el sector de Santa Elena, por 460 millones de pesos”, dijo el secretario Julián Lora.
En lo corrido del año la Secretaría de Infraestructura ha adelantado siete licitaciones, cinco de las cuales han sido adjudicadas y dos están pendientes.
La construcción de un muro de contención en Roldanillo-El Dovio por 419 millones y la rehabilitación entre La Unión-La Victoria por 4.600 millones, hacen parte de las obras que en los próximos días empezarán a ser ejecutadas.
El Hospital Público Veterinario de Pereira, una de las iniciativas más destacadas de la administración…
En un esfuerzo por mejorar los índices de seguridad y fomentar un entorno más protegido…
El viernes 22 de noviembre, Manizales fue escenario de un caso de fleteo que encendió…