Una situación de violencia estremeció la tranquilidad del barrio Pueblo Nuevo en Ansermanuevo, Valle del Cauca, cuando de acuerdo a testigos, sujetos armados ingresaron a la casa de un mototaxista y perpetraron un atentado sicarial que dejó un saldo de cinco heridos.
El hecho tuvo lugar en la noche del martes 23 de abril, en la calle 8a con primera de Pueblo Nuevo. Según el reporte de los habitantes del sector, un hombre que es conocido como mototaxista sería el blanco del ataque armado, que dejó un total de cuatro hombres y una mujer heridos, entre ellos, un menor de edad.
La Policía llegó al lugar y rápidamente las ambulancias trasladaron a los heridos a diferentes centros médicos de Ansermanuevo y Cartago para recibir atención médica. Uno de los heridos, debido a la gravedad de sus lesiones, tuvo que ser remitido a la ciudad de Pereira para recibir atención especializada. De las cinco personas heridas se conoció que una se encuentra siendo intervenida quirúrgicamente, otras dos se encuentran con una condición grave de salud, y las dos restantes reportan heridas leves.
La comunidad de Ansermanuevo se encuentra consternada por este y otros hecho de violencia que continúan ocurriendo en el municipio y norte del Valle en general. La presencia policial en la zona se ha reforzado para garantizar la seguridad y tranquilidad de los residentes.
Te puede interesar: Dengue pone en alerta a Cartago: Otro menor en estado crítico
Asimismo, se han intensificado los operativos de control y vigilancia en la zona para dar con los autores del atentado y evitar que hechos como este se sigan repitiendo en esa localidad. Los últimos hechos ocurridos en este municipio del norte del Valle han sido atribuidos a disputas entre bandas dedicadas al tráfico de drogas en esta región del departamento.
La comunidad de Ansermanuevo espera que las autoridades esclarezcan rápidamente los hechos y que se aplique todo el peso de la ley a los responsables, garantizando así la justicia y la seguridad en la región.
Deja tu comentario