Luis Gerardo Castro Castañeda | Roldanillo | 28 NOV 2014 – 7:41 am
Alcalde de Roldanillo, Julián Cabrera, se reunió con los vendedores estacionarios del parque “Elías Guerrero” con el fin de escuchar las inquietudes de los vendedores y plantear las políticas que se van definir con base en la renovación del parque, que se va a realizar en los próximos días.
No se va a sacar a ninguno de los vendedores que están organizados ante la secretaría de planeación municipal
“Vamos fortalecer la imagen del municipio, y prepararnos para los eventos de navidad, campeonato mundial de parapente y feria de Roldanillo. Queremos fijar las políticas para la ocupación del parque. Buscamos la organización de los vendedores, los vamos a censar y uniformar. Les vamos a facilitar el ingreso al parque recreacional para que disfruten con sus familias. Buscamos es organizarnos” informó el alcalde Cabrera.
El mandatario puntualizo que no se va a sacar a ninguno de los vendedores que están organizados ante la secretaría de planeación municipal. Pero que se quiere poner orden, por eso quienes quieran poner puestos de ventas en el parque principal deben cumplir unos requisitos que dicta la secretaría de planeación.
Cabrera, puntualizó además que el parque principal va ser renovado, pero se quiere que los trabajos se inicien después de los eventos navideños, campeonato mundial de parapente y feria para no traumatizar a los comerciantes, frente al tema, se busca hacer un acuerdo con el Gobierno Nacional para que dé una espera en el inicio de las obras que ya están planteadas.
Emilse Díaz, vendedora de Raspados que lleva 14 años vendiendo en el parque, labor donde sostiene a sus dos hijos dijo: “Agradezco al alcalde, Julián Cabrera, que nos ayuda y nos apoya como ninguna otro alcalde. Hemos planteado unas inquietudes y el alcalde las ha escuchado y nos va a seguir ayudando a ponerle orden a las ventas en el parque” manifestó la vendedora.
Con los vendedores se harán nuevas reuniones con el fin de buscar mejorar las condiciones de ellos y de sus familias, añadió el alcalde.
Deja tu comentario