El Alcalde de Obando Oscar Marino Badillo firmó las últimas escrituras que restaban por entregar de la urbanización Sagrada Familia, un proyecto de vivienda de interés prioritario para ahorradores donde se entregaron 41 casas a familias obandeñas.
Es de recordar que en el pasado mes de abril, en acto público que contó con la participación de la ex ministra de vivienda Elsa Noguera, los beneficiarios con ingresos entre uno y dos salarios mínimos recibieron viviendas listas para habitarlas y dejaron de pagar arriendo para convertirse en dueñas de su propia casa.
Continuando con el propósito de entregar casas dignas a la comunidad obandeña más necesitadas, en los próximos días, se dará paso a la construcción de las 150 viviendas gratis para las personas de escasos recursos.
«Al municipio de Obando vendrán 150 viviendas adicionales que ya están contratadas y en pocas semanas arrancará la construcción de estas casas para que más familias de este municipio se puedan beneficiar del programa», anunció el ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio.
Con la firma de estás escrituras se reafirma el compromiso del alcalde Óscar Marino Badillo de gestionar viviendas para la comunidad obandeña.
El reciente anuncio del cierre de la Casa del Consumidor en Tuluá ha generado preocupación…
La Navidad y la Nochebuena son momentos especiales que unen a las familias en un…
La siniestralidad durante la época navideña sigue dejando víctimas en Colombia. En los últimos días,…