40 adultos mayores de Versalles visitaron el Museo de ciencias

40 adultos mayores de Versalles visitaron el Museo de ciencias CiudadRegion.com | Cartago | 12 MAR 2016 – 8:35 am

40 Adultos mayores del municipio de Versalles gozaron en su primera visita al Museo de Ciencias Naturales de Inciva, gracias a la Gestora Social del departamento, Jimena Toro, quien lidera estas iniciativas con el ánimo de promover el sentido de pertenencia por los sitios emblema de la región.

“Es muy importante que ellos y todas las personas que se han visto beneficiadas de estas visitas que hemos programado, se enteren de todo lo que nuestro Valle del Cauca tiene para mostrar. El fin de estas visitas es generar sentido de pertenencia, amor por lo nuestro, de ese modo nuestra sociedad crece”, precisó la Gestora Social.

Sofía López, una de las beneficiadas con la actividad, agradeció especialmente al Gobierno Departamental y manifestó: “Estamos contentos porque no conocíamos este sitio y la gobernadora se acordó de nosotros y de Versalles”.

Estas actividades se realizan a través del Despacho de la Gestora Social y en conjunto con los diferentes municipios para fortalecer los sitios turísticos del Valle del Cauca.

Entradas recientes

Pareja de policías de Pereira muere en accidente en la vía Manizales-Medellín; camioneta involucrada

Una tragedia enluta a la Policía Metropolitana de Pereira tras un accidente en la vía…

19 abril de 2025

Significado del Viernes y Sábado Santo: qué se celebra, origen y tradiciones de estas fechas sagradas de la Semana Santa

Durante la Semana Santa 2025, los días más solemnes del calendario litúrgico cristiano son el…

18 abril de 2025

Colapsa estructura del Santo Sepulcro en Filandia durante ensayo de Semana Santa: cinco heridos, entre ellos un niño

Una situación crítica se vivió en el municipio de Filandia, Quindío, la noche del miércoles…

17 abril de 2025