El Norte del Valle, será la primera zona del Departamento beneficiada con el mejoramiento de la malla vial, al ser adjudicadas las dos primeras obras de un paquete de siete proyectos, que evalúa la Secretaría de Infraestructura.
Una de las obras corresponde a la rehabilitación de la vía La Unión-La Victoria sobre 7 kms con una inversión de $4.600 millones provenientes del Departamento de Prosperidad Social de la Presidencia de la República, adjudicada al Consorcio Vial La Unión-La victoria 2016.
El titular de Infraestructura, Julián Lora, precisó que “se adelantará la rehabilitación de los primeros 3 kms más 140 mts partiendo de La Unión hacia La Victoria, recuperando su estructura y colocando nueva carpeta asfáltica”.
Además la Gobernadora, Dilian Francisca Toro, presentó ante el OCAD Pacifico un proyecto por $7.300 millones para dar continuidad a la rehabilitación de esta vía y completar los 7 kms a través de una nueva licitación, en esa zona de gran vocación agrícola para el centro y el norte del Valle.
La segunda obra es al interior del Municipio de Roldanillo y consiste en la pavimentación de 80 metros de la vía principal del corregimiento de Santa Rita, con una inversión de $128 millones, la cual era muy solicitada por la comunidad y afortunadamente esta administración pudo darle solución y cumplimiento, precisó el Secretario de Infraestructura, Ingeniero Julián Lora.
El Hospital Público Veterinario de Pereira, una de las iniciativas más destacadas de la administración…
En un esfuerzo por mejorar los índices de seguridad y fomentar un entorno más protegido…
El viernes 22 de noviembre, Manizales fue escenario de un caso de fleteo que encendió…