Volar entre nubes del cielo de la ciudad de Cali y ver desde arriba como las casas, calles y paisajes se hacen cada vez más pequeños en la medida que asciende un Helicóptero Black Hawk del Comando Aéreo de Combate No. 7, fue un sueño hecho realidad para 50 niños en situación de discapacidad de ASODISVALLE (Asociación de Discapacitados del Valle).
La aeronave tuvo una adecuación especial tipo VIP con la seguridad extremada al 100% para que los niños disfrutaran del placer de volar
La aeronave tuvo una adecuación especial tipo VIP con la seguridad extremada al 100% para que los niños disfrutaran del placer de volar y ver a su ciudad desde el cielo, siendo esto un espacio de esparcimiento para estos niños y niñas que reciben a diario, tratamientos terapéuticos.
Con sonrisas pintadas en sus rostros, estos pequeños además de volar, asistieron a un concierto didáctico con la banda sinfónica de la Escuela Militar de Aviación EMAVI, conocieron de cerca aeronaves insignia de la Institución, observaron una simulación de las estrellas y constelaciones en el planetario y conocieron de cerca los aviones con los que el CACOM-7 defiende la soberanía en el sur occidente del país.
Estas iniciativas generadas desde el Comando del CACOM-7, han permitido que la población identifique las diferentes campañas realizadas como una acción eficaz por parte del Estado para mejorar las condiciones de vida de todos los colombianos, quienes por razones geográficas, económicas y culturales, entre otras, tienen acceso remoto a los servicios de salud, educación y bienestar.
El aguacate Hass producido por estudiantes de la Institución Educativa ‘Santiago Gutiérrez Ángel’, en Argelia,…
El próximo domingo, Ansermanuevo será el epicentro de la versión número 17 de las ‘Rutas…
La rotulación puede ser un auténtico quebradero de cabeza para las empresas que necesitan imprimir…