20 niñas hospitalizadas en Valle del Cauca tras jugar con tabla Ouija

20 niñas hospitalizadas en Valle del Cauca tras jugar con tabla Ouija RCN La Radio | Bogotá D.C. | 01 NOV 2014 – 8:13 am

A centros asistenciales de los municipios de El Cerrito y Palmira fueron remitidas las 20 menores de edad que resultaron afectadas luego de jugar con la tabla ouija en el salón de clases de una institución del corregimiento El Placer.

Las jóvenes sufrieron desmayos y alteraciones nerviosas después de manipular la ouija

De acuerdo con los organismos de socorro que apoyaron en las labores de traslado de las niñas, estas presentaron desmayos y alteraciones nerviosas tras manipular la ouija.

Varias de las menores continúan hospitalizadas y requerirían apoyo psicológico según sus familiares.

Entradas recientes

Significado del Viernes y Sábado Santo: qué se celebra, origen y tradiciones de estas fechas sagradas de la Semana Santa

Durante la Semana Santa 2025, los días más solemnes del calendario litúrgico cristiano son el…

18 abril de 2025

Colapsa estructura del Santo Sepulcro en Filandia durante ensayo de Semana Santa: cinco heridos, entre ellos un niño

Una situación crítica se vivió en el municipio de Filandia, Quindío, la noche del miércoles…

17 abril de 2025

Alerta sanitaria en Colombia por fiebre amarilla: activan programas de vacunación

El Ministerio de Salud de Colombia ha emitido una alerta sanitaria por fiebre amarilla, una…

17 abril de 2025