$10.000 millones para alianzas productivas en el Valle del Cauca

$10.000 millones para alianzas productivas en el Valle del Cauca CiudadRegion.com | Cartago | 25 ENE 2015 – 9:17 am

Estos proyectos se convierten en una propuesta de negocio con los productores y las grandes empresas de la región

Más de 200 familias vallecaucanas se beneficiarán con el proyecto de Alianzas Productivas, iniciativa que lidera la Gobernación del Valle a través de la Secretaría de Agricultura para apoyar la economía de la región y seguir trabajando de la mano por el desarrollo rural. Estos proyectos se convierten en una propuesta de negocio con los productores y las grandes empresas de la región.

“A través de las convocatorias realizadas por el Ministerio de Agricultura, tenemos 10 convenios de Alianzas Productivas que favorecen a todo el departamento, gracias a la cofinanciación por parte del gobierno departamental, donde se está apoyando al sector y al producto vallecaucano. Es importante porque así se desarrollará la economía local de las regiones del Valle del Cauca”, dijo el Secretario de Agricultura, John William Alba León.

El apoyo al sector agro por parte de la Gobernación del Valle del Cauca, se ha venido reflejando con proyectos de alto impacto en los últimos años. Una vez el Ministerio de Agricultura transfiera los recursos al Departamento se dará inicio a este importante proyecto regional.

Entradas recientes

Aguacate Hass colombiano busca fortalecerse tras arancel del 10% impuesto por EE.UU: Risaralda destaca en exportación

El sector del aguacate Hass colombiano enfrenta un nuevo reto internacional tras la decisión del…

7 abril de 2025

GAULA de la Policía en el Valle tienen nuevo comandante para combatir el secuestro y la extorsión

Cambio de mando en el GAULA de la Policía en el Valle: llega el mayor…

7 abril de 2025

Pereira en alerta por aumento de casos de tosferina: intensifican medidas de prevención

La Secretaría de Salud Pública y Seguridad Social de Pereira ha emitido una alerta ante…

7 abril de 2025