Más de 200 personas diariamente se están atendiendo en la Oficina de Rentas Departamentales en Buenaventura, lo que ha permitido ir evacuando procesos de la comunidad.
“Todos los días la ciudadanía va buscar estampillas para diferentes papeles, así como la boleta fiscal para los casos de las escrituras y la documentación para el pago del impuesto automotor”, expresó Nelcy María Lara, gerente de la Zona Pacífico de la Gobernación del Valle.
Destacó, que en la actualidad se cuenta con excelentes instalaciones, pero hay poco personal para atender la alta demanda, teniendo en cuenta que algunos de los funcionarios de la dependencia salieron jubilados el año anterior, pero a pesar de ello, se sigue prestando un buen servicio a los bonaerenses.
La funcionaria invita a que desde ya los propietarios de vehículos en la ciudad – puerto se pongan al día con el impuesto automotor de este año según la placa del vehículo, así:
Del 000 al 333 hasta el 31 de marzo
Del 334 al 666 hasta el 30 de abril
Del 667 al 999 y motos de más de 125 cc hasta el 29 de mayo.
Cabe destacar, que los recursos que se jalonen a través de dicho impuesto servirán para fortalecer programas de inversión social que beneficien a población vulnerable del departamento.
El cuerpo sin vida de Luis Higuita, un guardia de seguridad conocido en Cartago, Valle…
La gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, reafirmó su compromiso con los emprendedores del Valle…
El Aeropuerto Internacional Matecaña, ubicado en la capital de Risaralda, está muy cerca de recibir…