Las autoridades del Valle del Cauca, reportaron este domingo a pocas horas de terminar el toque de queda continuo, un total de 121 comparendos por infringir la medida.
“Los municipios en donde más han incumplido las medidas son Palmira, Tuluá, y Buga, entre otros. Un llamado a todos los vallecaucanos para que sigan cumpliendo las medidas decretadas para reducir la ocupación de las unidades de cuidados intensivos”, dijo el secretario de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Valle, Walter Camilo Murcia.
Por su parte, el secretario de Movilidad y Transporte del Valle, Diego Adolfo Méndez Díaz, informó que hubo operativos en los 21 municipios en la jurisdicción del departamento en los que se impusieron 89 órdenes de comparendo, se inmovilizaron 17 motocicletas y dos vehículos automotores.
“Lastimosamente algunos ciudadanos no están cumpliendo las medidas teniendo en cuenta que hay alerta roja en la red hospitalaria”, señaló el funcionario.
Te puede interesar: Capturaron a patrullero por presunta participación en robo a banco Davivienda en El Cairo, norte del Valle
Las autoridades recordaron que el toque de queda continuo que se decretó este fin de semana cobijó a 40 municipios del Valle del Cauca, y se con el propósito de reducir la velocidad de contagio del COVID-19 en el departamento.
Deja tu comentario