Mañana, homenaje a los 35 años de vida artística de Luis Alberto Posada

CiudadRegion.com | Cartago | 30 MAR 2014 – 10:16 am

La Asociación de artistas Cartagüeños rendirá homenaje al ídolo de la música popular Luis Alberto Posada, al cumplir 35 años de vida artística, mañana domingo a partir de las 2:00 de la tarde se realizarán los actos protocolarios en la avenida del rio junto al cuerpo de bomberos en el sector del parque La Isleta, a esa misma hora se iniciará el concierto en La Plaza de Ferias que será gratuito para la comunidad.

La Asociación de artistas Cartagüeños descubrirán un busto del cantante de música popular, como muestra de cariño y admiración al ídolo, busto que fue donado por varios amigos personales de Luis Alberto Posada, en nombre de la ciudadanía de Cartago.

el evento es organizado en su totalidad y exclusividad por la Asociación de artistas

Humberto Álvarez, Presidente de la Asociación de artistas, dijo a este medio de comunicación, que la idea del busto fue suya y que el evento es organizado en su totalidad y exclusividad por la Asociación de artistas que él preside, anunció además, que al homenaje asistirán cerca de 15 alcaldes de la región, entre ellos, los alcaldes de Buenavista, Córdoba y Quimbaya del departamento del Quindío; Ansermanuevo, Argelia, El Cairo, Obando, El Águila, del Norte del Valle, entre otros.

En la velada artística participarán, además del homenajeado, Segundo Rosero, Francy, Jorge Luis Hortúa, Gabriel Raymon, Luisito Muñoz, Charrito Negro y Chalo Botero. Participará también Argemiro Jaramillo del programa de televisión “Todos contra el mundo”.

En el evento se hará el lanzamiento de la “Fundación del artista mayor y discapacitado Luis Alberto Posada” cuyo objeto es poder ayudar a los artistas mayores de edad y discapacidad, que por designios de la vida se encuentren solos y abandonados y que necesiten apoyo, para lo cual, Luis Alberto Posada y los integrantes de su grupo musical, entregarán algunas ayudas a artistas mayores y discapacitados.

Toda la comunidad está invitada a este certamen de manera gratuita, que se realizará en homenaje a los 35 años de vida artística del ídolo de la música popular Luis Alberto Posada.

Entradas recientes

Corte Constitucional permite la libre venta de aguardiente en todo Colombia

En un fallo histórico, la Corte Constitucional declaró inconstitucional la facultad que permitía a los…

5 febrero de 2025

Capturan a dos hermanos por tentativa de homicidio en Nuevo Armenia, Quindío

La Policía Nacional informó la captura en flagrancia de un hombre de 22 años y…

5 febrero de 2025

Capturan a dos presuntos extorsionistas de comerciantes que operaban en Risaralda y Eje Cafetero

El Gaula Militar Eje Cafetero logró la captura de dos individuos señalados de cometer extorsiones…

5 febrero de 2025