Llamado a personas interesadas en hacer parte de los Cogestores Sociales en Cartago

Duber de J Tabares Manzano | Cartago | 09 MAR 2016 – 1:59 pm

A través de la Personería Municipal de Cartago se informa a la comunidad que está habilitado el link para la convocatoria de Cogestores Sociales del municipio de Cartago.

El link se encuentra publicado en la página de la Escuela Galán y el comunicado con los requisitos para participar en la convocatoria está publicado en diversas entidades como: Alcaldía municipal, Personería municipal, Casa de la cultura y Casa de Justicia.

El mencionado link está habilitado desde el 8 hasta el 12 de Marzo de 2016 a las 11:59 de la noche, los aspirantes deben tener el tiempo de experiencia requerido: Bachiller 5 años de experiencia, técnico: 3 años de experiencia, tecnólogo 2 años de experiencia y profesional: 1 año de experiencia, esta experiencia debe ser  en el campo social y comunitario y debe ser remunerada no se valida voluntariado, la experiencia cuenta  después de la fecha de grado de los anteriores títulos académicos, anunció Jannethza Posso Rivera Coordinadora Local Unidos Cartago.

Entradas recientes

Denuncian posible daño ambiental y cultural en lote aledaño al Museo del Oro Quimbaya en Armenia

El ecologista Néstor Ocampo alertó sobre un grave daño ambiental y un posible deterioro cultural…

5 marzo de 2025

Exalcalde de Pereira, Carlos Maya, continuará en prisión mientras avanza la acusación por presunta corrupción en la Avenida Los Colibríes

El exalcalde de Pereira, Carlos Maya, continuará privado de la libertad tras la decisión de…

5 marzo de 2025

Pereira renovará su alumbrado público con tecnología LED; inversión supera los $84 mil millones

La ciudad de Pereira avanza en un ambicioso plan de modernización del alumbrado público, con…

5 marzo de 2025