Ley que busca poner fin a formas de violencia contra mujeres, será analizada en Cartago

Duber de J Tabares Manzano | Cartago | 13 MAR 2015 – 6:49 am

jornada académica sobre implementación y seguimiento de la Ley 1257

Yolanda Montaño Salinas, Coordinadora Municipal de la Casa de Justicia, recordó que este viernes 13 de marzo, la Alcaldía de Cartago dando continuidad a la conmemoración anual del Día Internacional de la Mujer, realizará una jornada académica sobre implementación y seguimiento de la Ley 1257, la cual busca poner fin a todas las formas de violencia contra las mujeres.

El evento que se concentrará desde las 2:00 de la tarde en la Cámara de Comercio de Cartago, tendrá como expositora principal a la doctora Migdonia Rueda Bolaños, destacada por su trabajo en defensa de los derechos de las mujeres, en diferentes escenarios nacionales e internacionales.

Además, es integrante del Consejo Nacional de Planeación y del Comité Nacional de Seguimiento a la Ley 1257 de 2008. Ha participado en la formulación de la Política Pública Nacional de las Mujeres y la Política de Derechos Humanos. 

Entradas recientes

Pareja de policías de Pereira muere en accidente en la vía Manizales-Medellín; camioneta involucrada

Una tragedia enluta a la Policía Metropolitana de Pereira tras un accidente en la vía…

19 abril de 2025

Significado del Viernes y Sábado Santo: qué se celebra, origen y tradiciones de estas fechas sagradas de la Semana Santa

Durante la Semana Santa 2025, los días más solemnes del calendario litúrgico cristiano son el…

18 abril de 2025

Colapsa estructura del Santo Sepulcro en Filandia durante ensayo de Semana Santa: cinco heridos, entre ellos un niño

Una situación crítica se vivió en el municipio de Filandia, Quindío, la noche del miércoles…

17 abril de 2025