jornada académica sobre implementación y seguimiento de la Ley 1257
Yolanda Montaño Salinas, Coordinadora Municipal de la Casa de Justicia, recordó que este viernes 13 de marzo, la Alcaldía de Cartago dando continuidad a la conmemoración anual del Día Internacional de la Mujer, realizará una jornada académica sobre implementación y seguimiento de la Ley 1257, la cual busca poner fin a todas las formas de violencia contra las mujeres.
El evento que se concentrará desde las 2:00 de la tarde en la Cámara de Comercio de Cartago, tendrá como expositora principal a la doctora Migdonia Rueda Bolaños, destacada por su trabajo en defensa de los derechos de las mujeres, en diferentes escenarios nacionales e internacionales.
Además, es integrante del Consejo Nacional de Planeación y del Comité Nacional de Seguimiento a la Ley 1257 de 2008. Ha participado en la formulación de la Política Pública Nacional de las Mujeres y la Política de Derechos Humanos.
En la madrugada de este jueves 6 de febrero de 2025, un grave incendio arrasó…
Desde el 1 de febrero de 2025, 198.285 afiliados de las EPS Coosalud y Compensar…
La decisión del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de imponer aranceles del 25% a…