El sábado anterior la Secretaría de Salud Municipal, la IPS Municipal y la fundación “Todo por amor a Dios”, realizaron una jornada social en el sector del parque Jorge Eliecer Gaitán, donde estas entidades unieron esfuerzos para atender con distintos servicios a los residentes de esta zona y sus alrededores.
Alrededor de 300 personas se vieron beneficiadas de los servicios de vacunación, higiene oral, peluquería, servicio médico, ropa para los habitantes de calle que frecuentan diariamente este sitio.
Varias entidades se unieron para llevar a cabo esta jornada social, entre ellas, la fundación “Todo por amor a Dios”, Registradora Nacional Secretaría de Salud, entre otras.
Además se contó con el apoyo de un puesto de atención de la Registradora Nacional en la elaboración de un censo para ayudar a las personas que no cuentan o han perdido su documento de identificación, expresó Gloria Syrley Salazar, Secretaría de Salud del Municipio.
Juan Diego Rodas, director de esta fundación resaltó el apoyo que le dio la administración municipal no solamente por los servicios de salud sino también por el aporte con el almuerzo que se les dio a esta cantidad personas que en su mayoría están con problemas de adicción a las drogas en este sector tan marginado de Cartago donde su institución hace grandes esfuerzos por brindarles cada 8 días alimentación.
La celebración de la Navidad en Manizales y el departamento de Caldas transcurrió en general…
La Secretaría de Movilidad del Valle del Cauca ha lanzado un ambicioso operativo de movilidad…
En un avance significativo hacia la protección de los derechos humanos en Colombia, el Juzgado…