Para este 30 de enero la oficina de Gestión Social que lidera la abogada Jesusita Zabala y la oficina de Infancia y Adolescencia en conjunto con otras dependencias de la Administración Municipal e instituciones como Policía, Ejército Nacional e instituciones del sector privado, han programado una brigada social en el sector de La Primavera.
Se identificarán los niños que están sin matricular en las diferentes instituciones educativas, se entregarán kits escolares, se tendrán actividades recreativas, un almuerzo comunitario, se llevará el servicio de salud a través de la unidad médica de la IPS municipal y la secretaria de salud, la UES también se vinculará con la atención de los caninos y felinos, la oficina del adulto mayor tendrá su participación para resolver las inquietudes de la comunidad, se tendrá además el equipo de trabajo del Sisbén, en donde de una vez se realizaran las visitas.
Un promedio de mil personas entre niños, jóvenes y adultos se pretende atender en esta jornada dijo Nolberto Ocampo Vélez, coordinador de la oficina de Infancia y Adolescencia.
En una noticia que ha despertado gran entusiasmo en la región, el Aeropuerto Internacional Matecaña…
Una grave emergencia vial afecta desde este viernes al municipio de Bolívar, Valle del Cauca,…
Con el objetivo de brindar soluciones rápidas, asesoría directa y mayor cercanía con los contribuyentes,…