Jornada de limpieza este sábado a la plaza Bolívar de Cartago

Duber de J Tabares Manzano | Cartago | 26 FEB 2016 – 2:36 pm

La Alcaldía continúa la tarea de cambiar la imagen de los sitios públicos más relevantes de Cartago

Preocupado por el estado de la llamada sala de recibo de los cartagüeños, el Alcalde Carlos Andrés Londoño Zabala y su equipo de gobierno, coordinan una jornada de limpieza que se adelantará en el parque Bolívar.

La actividad se cumplirá este sábado 27 de febrero a partir de las 6:00 de la mañana y a ella ha sido convocada la ciudadanía interesada en cambiarle la imagen a la ciudad, especialmente los vendedores ambulantes y estacionarios del mencionado centro de encuentro más importante de Cartago.

A propósito del embellecimiento de sitios públicos, esta semana se cumplió una jornada de limpieza en las instalaciones del inmueble ubicado en la calle 11 entre carreras 6ª y 7ª, en el que por muchos años funcionó el Colegio Alfonso López Pumarejo.

Así mismo, se acompañó a la Policía Ambiental en la limpieza y retiro de escombros del zanjón Lavapatas a la altura de Cuchara larga, buscando con ello evitar el represamiento de aguas que por lo regular terminan generando inundaciones.

Igualmente, vale la pena recordar la jornada de limpieza que recientemente se cumplió en la margen izquierda del Rió de La Vieja, como estrategia de protección al ecosistema, concientización y sentido de pertenencia.

Entradas recientes

Vendaval en Montenegro deja viviendas destechadas y vías bloqueadas

El vendaval en Montenegro registrado en la tarde del sábado 19 de abril dejó a…

20 abril de 2025

¿Qué se celebra el Domingo de Resurrección? Origen, significado y tradiciones de esta fecha

El Domingo de Resurrección, también conocido como Domingo de Pascua, marca el cierre de la…

20 abril de 2025

Pareja de policías de Pereira muere en accidente en la vía Manizales-Medellín; camioneta involucrada

Una tragedia enluta a la Policía Metropolitana de Pereira tras un accidente en la vía…

19 abril de 2025