Jornada de actualización de datos para víctimas del conflicto armado

César Vallejo Restrepo | Cartago | 26 FEB 2017 – 12:27 am

La Secretaría de Salud oficializó que en las instalaciones del Club del Río, los días jueves 2 y viernes 3 de marzo, entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m., realizará una jornada de actualización de datos a la población Victima del Conflicto Armado, que inicialmente se afiliaron por medio del SISBEN a las EPS COOSALUD y BARRIOS UNIDOS.

De acuerdo con la mencionada dependencia, los interesados deben acercarse con fotocopia del documento de identificación para realizar dicha actualización.

“La jornada se realiza con el fin de dar cumplimiento a la Ley 1448 del 2011 y la Ley 1438 del 2011; y así garantizar una atención con enfoque diferencial lo que nos permite reconocer que hay poblaciones con características particulares en razón de su edad, género, raza, etnia, condición de discapacidad y víctimas de la violencia para las cuales el Sistema General de Seguridad Social en Salud ofrecerá especiales garantías y esfuerzos encaminados a la eliminación de las situaciones de discriminación y marginación”, explicó Gloria Syrley Salazar García, Secretaria de Salud local.

Entradas recientes

Vendaval en Montenegro deja viviendas destechadas y vías bloqueadas

El vendaval en Montenegro registrado en la tarde del sábado 19 de abril dejó a…

20 abril de 2025

¿Qué se celebra el Domingo de Resurrección? Origen, significado y tradiciones de esta fecha

El Domingo de Resurrección, también conocido como Domingo de Pascua, marca el cierre de la…

20 abril de 2025

Pareja de policías de Pereira muere en accidente en la vía Manizales-Medellín; camioneta involucrada

Una tragedia enluta a la Policía Metropolitana de Pereira tras un accidente en la vía…

19 abril de 2025