¡Insólito! mujer iría a la cárcel por robar 3 kilos de carne en Cartago

¡Insólito! mujer iría a la cárcel por robar 3 kilos de carne en Cartago CiudadRegion.com | Cartago | 14 DIC 2014 – 9:05 am

El caso se presentó en un supermercado en el centro de la ciudad de Cartago, Valle del Cauca, donde una mujer fue capturada por, presuntamente, robar tres kilos de carne de res y de cerdo por valor de 30 mil pesos.

La Policía indicó que se han distribuido 43 uniformados en el centro de esta ciudad ante el incremento de robos de menor cuantía

El comandante de la estación policial de la ciudad, capitán Antonio Londoño, dijo que la mujer fue denunciada ante la Fiscalía y sería judicializada en las próximas horas.

“Los ciudadanos ingresan a los establecimientos comerciales y roban diferentes objetos que independientemente de la cuantía son personas que deben ser judicializadas. La mujer queda a disposición de la Fiscalía para que se enfrente a un proceso penal”, aseguró.

Fuente: Blu Radio

Entradas recientes

Observatorio de Salud del Valle: modelo de gestión pública y transparencia que se perfila como ejemplo nacional

El Observatorio de Salud del Valle del Cauca ha sido catalogado como “un modelo para…

12 mayo de 2025

Armenia es la primera ciudad de Colombia con el 100% de aulas digitales en colegios públicos

Armenia marca un hito en la educación de Colombia al convertirse en la primera ciudad…

12 mayo de 2025

Cierre total de la vía Montenegro-Circasia por obras en acueducto y pavimentación: rutas alternas y detalles del proyecto

Desde este lunes 12 de mayo de 2025, entró en vigencia el cierre total de…

12 mayo de 2025