La Escuela Militar de Aviación, Marco Fidel Suárez, a través de su Distrito Militar Aéreo No.7 invita a jóvenes mayores de 18 años del Valle del Cauca a definir su situación militar en las filas de la Fuerza Aérea Colombiana integrando el primer contingente de Soldados de Aviación del 2016 que se incorporará el 5 de abril.
Las inscripciones y exámenes médicos se realizarán el 01, 08 y 15 de marzo de 2016 en las instalaciones de la Base Aérea Marco Fidel Suárez desde las 7:00 a.m.
Los requisitos para ingresar son:
Documentos para la inscripción:
Los aspirantes a Soldados de Aviación que sean bachilleres prestarán su servicio militar por 12 meses y los que no lo sean por 18 meses.
Emavi invita a jóvenes vallecaucanos a que se conviertan en verdaderos Caballeros del Aire, dejando en alto el nombre de la Fuerza Aérea Colombiana y convirtiéndose en el orgullo de sus familiares y de todos los colombianos. “Así se va a las Alturas”
Redactó: ST. Luisa Fernanda Bolívar Turizo
Una tragedia enluta a la Policía Metropolitana de Pereira tras un accidente en la vía…
Durante la Semana Santa 2025, los días más solemnes del calendario litúrgico cristiano son el…
Una situación crítica se vivió en el municipio de Filandia, Quindío, la noche del miércoles…