La Administración Departamental inició el plan de choque inmediato para restablecer la prestación de los diferentes servicios a la comunidad vallecaucana.
se creó una comisión extraordinaria para atender la situación y darle celeridad a la solución definitiva
El director del Departamento Tic del Valle del Cauca Juan Diego Zapata dijo que se creó una comisión extraordinaria para atender la situación y darle celeridad a la solución definitiva.
“Ya tenemos $900 millones que estamos destinando para este impase que serán invertidos en un servidor de red dedicada de almacenamiento de datos de alta disponibilidad que vale $680 millones con lo que garantizaremos servicios continuos por más de 10 años y $186 millones para licencias y soportes para software y Hardware del sistema de gestión de seguridad informática”, expresó.
Zapata agregó que con el excedente se contratarán profesionales y técnicos de apoyo a la gestión del Departamento Administrativo Tic del departamento para restablecer el servicio. La comisión extraordinaria está conformada por las secretarías de Gestión Humana y Desarrollo organizacional, Presupuesto, Control Interno, Pasaportes y el Departamento Tic del Valle del Cauca entre otros.
Una de las vías más importantes para la conectividad del suroeste de Risaralda enfrenta una…
Tres miembros de la Policía Nacional fueron capturados este 12 de mayo en medio de…
Un trágico accidente ocurrido en Ecuador ha enlutado a la comunidad religiosa y educativa del…