“La Corporación Diocesana a través de este evento quiere cada año tocar el corazón de todos, porque todos podemos” así lo aseguró José Alejandro Castaño Arbeláez, obispo de la Diócesis de Cartago, quien dijo que a la campaña se podrán unir todos los empresarios, las familias, los colegios y todos los niños.
La idea de la campaña es que en los próximos días todos puedan entregar un alimento, ojalá que no sea perecedero para que se pueda almacenar.
Campaña Kilo empieza el 16 de octubre y se extenderá hasta el 23 para que en las instituciones, colegios las personas puedan hacer sus aportes, lo hagan en los lugares como almacenes de cadena principalmente o en las distintas casas curales de todas las parroquias.
Es así como la diócesis extiende la invitación a todos los cartagüeños para que realicen su aporte y se beneficien muchos más niños y ancianos.
”El Papa lo ha repetido innumerables veces el mundo produce los alimentos suficientes para todos sin embargo se desperdician y no llegan a los más necesitados. La Corporación Diocesana a través de este evento quiere cada año tocar el corazón de todos”.
Un nuevo proyecto de ley para eliminar pico y placa a personas con discapacidad está…
Este sábado, un lamentable hecho enluta a una familia en el Valle del Cauca. Un…
Luis Alberto Posada, uno de los íconos más representativos de la música popular de Luis…