Valle del Cauca

Indervalle brindará clases virtuales para promover actividad física en casa

A partir de la próxima semana se comenzará la oferta de clases de ejercicios físicos a través de plataformas digitales, con el fin de promover entre los vallecaucanos la actividad física en tiempos de aislamiento social por el Covid-19.

Se trata de clases dirigidas por expertos monitores deportivos encargados de diseñar rutinas de aeróbicos, aerorrumba y full combat, entre otros. Las clases se dictarán pensando especialmente en adultos mayores y población infantil y juvenil que permanece en los hogares.

“Es una iniciativa que impulsa la gobernadora Clara Luz Roldán y que les permite hacer gimnasia dirigida en las mañanas, a través de Facebook Live, por nuestro Twitter, por Youtube”, explicó el gerente de Indervalle Carlos Felipe Rojas.

Te puede interesar: Emprendedores producirán kit de bioseguridad impulsados por la gobernación del Valle

Explicó que desde el próximo martes las clases se transmitirán en simultánea a través del Canal Regional Telepacífico.

“Estaremos en el programa de la mañana, de 8:00 a.m. a 9:00 a.m., luego tendremos una jornada a las 12 del mediodía, y de 3:00 p.m. a 4:00 p.m., estaremos con el programa Recreapaz, con el que haremos recreación para nuestros niños, para que con lo que hay en la casa puedan divertirse”, agregó el Gerente de Indervalle.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas