El subsidio de alimentación será de $57.255 al mes, pero también contempla el correspondiente al transporte
El Alcalde de Cartago, Carlos Andrés Londoño Zabala, sancionó este miercoles un proyecto de Acuerdo que había presentado al Concejo para incrementar los salarios de los servidores públicos del municipio, y fijó el aumento en un 6.75 por ciento.
En consecuencia, a partir del pasado primero de enero del año en curso, el Alcalde de Cartago y la Personera Municipal devengarán al mes $6.066.721.
El Acuerdo de Concejo advierte que el incremento no debe exceder los límites máximos salariales señalados por el gobierno nacional, evento en el que el porcentaje de aumento podrá ser inferior al 6.75 por ciento, y se ajustará proporcionalmente.
Decretos
El Acuerdo establece, también, que el mandatario local habrá de expedir los decretos pertinentes para actualizar los grados de las asignaciones básicas salariales mensuales de los servidores públicos, de acuerdo con el porcentaje del aumento salarial.
En el caso de los docentes y los directivos docentes se aclara que este rige por las disposiciones del gobierno nacional, de acuerdo con su régimen especial.
Determina, así mismo, el pago de un subsidio de alimentación para aquellos servidores públicos con salarios no mayores al $1.605.571.
Los departamentos de Caldas, Risaralda y Quindío han dado un importante paso en el desarrollo…
En una muestra de cómo los recursos decomisados pueden transformarse en soluciones para los más…
En un importante operativo liderado por la Policía del Valle del Cauca, fueron capturados alias…