La Administración Municipal en cabeza del Alcalde Carlos Andrés Londoño Zabala, la Gestora Social Jesusita Zabala de Londoño y la Secretaría de Salud municipal, anunciaron que este viernes 18 de marzo se le tributará un reconocimiento a Clarita en agradecimiento a 50 años de amor y dedicación a los adultos mayores, niños y enfermos de la ciudad de Cartago y sus alrededores.
El evento, al que está invitada la comunidad, se cumplirá a las 4:00 pm, en las instalaciones del Coliseo de La Isleta.
La historia dice que en el año 1.966 llegó a Colombia CLAIRE AUCOIN (CLARITA), procedente desde Henniker, un pequeño pueblo de los Estados Unidos, como voluntaria para desarrollar labor social en la Diócesis de Cartago.
El ángel que llegó a Cartago, es la persona que a diario provee de alimento y albergue a más de 600 personas en el hogar el Buen Samaritano más conocido como Clarita, el cual existe sin ayudas oficiales e internacionales, más allá de la simple caridad humana.
Una de las vías más importantes para la conectividad del suroeste de Risaralda enfrenta una…
Tres miembros de la Policía Nacional fueron capturados este 12 de mayo en medio de…
Un trágico accidente ocurrido en Ecuador ha enlutado a la comunidad religiosa y educativa del…