Durante el Premio a la Valentía Emprendedora que promueve el grupo Carval del Valle del Cauca, el promotor de este evento Carlos Vallecilla, quien inició con su vida emprendedora con un asadero de pollo en Cali en el año 1950 y que hoy en día tiene siete destacadas compañías, dijo que reconocer el trabajo a las personas con ideas de negocios en el Valle es muy importante para impulsar la economía, así como también lo está haciendo el Gobierno departamental.
“Me parece extraordinario, aquí se necesita que haya gobernaciones y, en este caso la Gobernadora, que apoyen estas iniciativas que son muy buenas para todos los emprendedores y los que quieren esta alternativa de trabajo”, dijo Vallecilla.
En efecto, la Gobernación del Valle a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad viene apoyando las iniciativas empresariales e ideas de negocio de los vallecaucanos, y ha puesto a disposición los centros de emprendimiento e innovación Valle INN en todo el departamento para impulsar la generación de ingresos de las familias.
Por su parte, la presidenta ejecutiva del Grupo Carval, Liliana Vallecilla, destacó que los emprendimientos de las personas hacen región y país y agregó que “es un deber de nosotros como sector privado, en apoyo con la parte publica, ayudarlos y que salgan adelante”.
De acuerdo con las directivas del Grupo Carval, premiar a los emprendedores es una decisión que contribuye al desarrollo y la innovación en la región, aumentando su productividad, bienestar y calidad de vida de la gente.
Los departamentos de Caldas, Risaralda y Quindío han dado un importante paso en el desarrollo…
En una muestra de cómo los recursos decomisados pueden transformarse en soluciones para los más…
En un importante operativo liderado por la Policía del Valle del Cauca, fueron capturados alias…